5.3 Análisis De productividad
Planteamos una estrategia de ventas la cual fue entregar volantes, y tarjetas llamativas para que la persona se interesara en nuestro producto.
• Utilidad: las decisiones que tomamos para la elaboración y comercialización de nuestro producto.
• Precisión: Lo que tenemos reflejado a realizar.
• Oportunidad: Las decisiones tomadas por los socios.
• Confiabilidad: revisar periódicamente el estudio de las ventas.
• Precisión: Lo que tenemos reflejado a realizar.
• Oportunidad: Las decisiones tomadas por los socios.
• Confiabilidad: revisar periódicamente el estudio de las ventas.
5.4 MANEJO CONTABLE
Nosotros llevamos el manejo contable en un libro de contabilidad en donde empleamos las siguientes cuentas: 1105 CAJA, 1305 CLIENTES, 2205 PROVEEDORES NACIONALES, 3115 APORTES SOCIALES, 4135 COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, 5120 ARRENDAMIENTOS, 5135 SERVICIOS, 5195 DIVERSOS, 6205 COMPRAS.
El aporte de los socios fue de $110000, las ventas que realizamos obtuvieron un valor de $171600, y el dinero que tenemos en caja es de $167100.
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