martes, 8 de noviembre de 2011

INTRODUCCION

INTRODUCCION

El presente proyecto tiene como título CREACION DE UNA MICROEMPRESA EN FRABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PUBLICIDAD y tiene como objetivo principal demostrar todo lo aprendido en el área de metodología, empresa y énfasis con respecto a la empresa de multimedia.

El proyecto es importante porque no sirve para poder obtener el título de bachiller técnico empresarial, para poder crear, administrar y dirigir una microempresa de publicidad como es debido.

El primer capítulo contiene la descripción de proyecto a saber : nombre, antecedente, justificación, localización y cobertura; en segundo término aparecen los objetivos general, específicos y las metas de trabajo; el tercer punto enmarca el diseño metodológico : tipo de proyecto, población y muestra, diagnostico, instrumentos, técnica de recolección de información, estudio, interpretación y análisis de relación; en el cuarto índice se encuentra la estructuración de la empresa: nombre, presentación, slogan, logo símbolo, sistemas de comunicación, objetivos de la microempresa tanto general como específicos, misión y visión, principios corporativos y valores, estudio de mercadeo, fabricación del producto; como quinto apartado esta la administración de la microempresa, talento humano, recursos, análisis de productividad, manejo contable y balance general.






No hay comentarios:

Publicar un comentario